Quienes Somos

Nuestra Historia

Inoxmobel, S.A. es una empresa española de capital enteramente español, que constituida en el año 1965, representa la continuidad de una saga familiar iniciada por los hermanos Sánchez Álvarez.

Expertos en la transformación del acero inoxidable y especialistas en la fabricación de:

* Sistemas de DRENAJE en acero inoxidable (sumideros sifónicos, canaletas sifónicas, rejillas, tapas estancas etc. etc.)
* Sistemas de ALMACENAMIENTO en acero inoxidable (estanterías lineales, tarimas-altillos, estantes murales, estantes cubeteros, estantes escurridores, estantes microondas, estantes escurre cestas, etc. etc.)
* MESAS DE TRABAJO en acero inoxidable.
* PERFILERIA en acero inoxidable, defensas salva paredes.
* LAVAMANOS en acero inoxidable.

NUESTROS VALORES

La especialización, diferenciación, mejora e innovación constante de nuestros procesos y recursos.
La visión personalizada hacia cada cliente a través de la identificación con sus necesidades.
El trabajo en estrecha colaboración y la implicación directa en la consecución de sus objetivos.
Todo nuestro esfuerzo y trabajo se dirige a solucionar los problemas de nuestros clientes considerando sus necesidades.
Nuestro equipo está plenamente identificado con la organización y el servicio que ofrece y se comporta en sintonía con el código ético en las relaciones con el cliente, en lo relativo a discrecionalidad y confidencialidad.

La gran variedad de proyectos realizados han dotado a Inoxmobel, s.a. de una oferta de servicios muy extensa que abarca la totalidad de la cadena de valor de una empresa y que, unido a la especialización sectorial, nos permite conocer mejor a los clientes y las claves de sus negocios.

Inoxmobel, S.A. tiene la certificación en su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2000 demostrando su compromiso con la calidad y permitiendo medir nuestros progresos en mejora continua.”

PORQUÉ NOS ELIGEN

Transporte rápidos y eficaces

Tenemos los servicios de transportes más eficaces para que todo llegue a tiempo. Consulte el coste de los portes, especialmente para envíos a Islas, Ceuta y Melilla.

Precio y Garantía

Nuestros productos tienen el mejor precio dentro de la altísima calidad de los materiales utilizados. Gracias a esa calidad podemos dar una garantía muy ventajosa para nuestros clientes.

Soporte y Asesoramiento

Siempre estamos dispuestos a darle los mejores consejos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Le asesoramos para que elija los mejores productos de nuestro catálogo.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS DE NUESTRA FÁBRICA